sábado, 10 de octubre de 2015

# PLE_INTEF. Presentación

Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow. The important thing is not to stop questioning. Albert Einstein

¡Hola! Son muchas las preguntas que me hago continuamente y espero poder contestar muchas de ellas a lo largo de este curso del INTEF porque, aunque las TIC son un reto fascinante para mí desde hace dos décadas, tengo muchas lagunas. Pido perdón si digo alguna simpleza de principiante.
Soy profesora de inglés en una EOI de Barcelona. Hace mucho tiempo que utilizo las TIC en mis clases y en mi vida personal pero, aunque tengo cuentas en varias redes sociales, todavía no he dado el paso de compartir activamente mis inquietudes en red. Después de leer los dos primeros bloques de este curso del INTEF, creo que ya ha llegado la hora de dejar de ser una "lurker" y "salir del armario" para poner en orden mi identidad digital y para poner a prueba mi creatividad. Para ello necesitaré mucho tiempo, que no sé de dónde lo voy a sacar, y de vuestra ayuda también. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario