domingo, 11 de octubre de 2015

Éste es mi PLE en estos momentos. He utilizado una herramienta llamada easel.ly y os tengo que confesar que he sudado tinta china para realizarlo. Me siento muy torpe porque me he pasado horas para realizarlo. La reflexión me ha servido para darme cuenta de que sólo soy activa con mis alumnos en moodle. En cuanto a las redes sociales me encuentro en plena evaluación de mi Personal Learning Network, es decir en la fase 2. Mi reto es crear contenido y compartirlo en las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Me parece una PLE muy sincero en tanto que ,como todos, 'necesitamos explorar' mucho más el cambiante universo 2.0

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu respuesta, JM. La verdad es que tengo que ser sincera conmigo misma. Voy paso a paso pero no puedo ni quiero quedarme atrás, ni yo ni mis alumnos. Hay que aprender la manera y buscar nuestra manera individual de aprender. Saludos.

    ResponderEliminar